NVC Expedite Request

Solicitud de proceso acelerado en el NVC

El proceso de solicitud acelerada de NVC para una visa de cónyuge estadounidense. La aceleración de NVC es una forma de evitar el proceso de NVC. El caso se envía directamente a la embajada para su revisión. Sin embargo, esto es solo si tiene una razón válida aprobada para acelerar la NVC.

NVC es el Centro Nacional de Visas ubicado en Portsmouth, New Hampshire. El Centro Nacional de Visas es parte del Departamento de Estado. NVC prepara específicamente los documentos de solicitud de visa para la entrevista con la embajada.

Después de que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS) apruebe la I-130, Petición para cónyuge extranjero, envían su petición al Centro Nacional de Visas (NVC) en Portsmouth, NH para el procesamiento previo de la visa de inmigrante. El preprocesamiento incluye:

Pago de las tarifas de Declaración Jurada de Apoyo y Visa de Inmigrante. Consulte nuestra publicación de blog anterior sobre “Tarifas de visado de cónyuge IR1 y CR1”.  Solicitud de visa de inmigrante DS-260. Vea nuestra publicación de blog anterior sobre “Solicitud de visa de inmigrante en línea, formulario DS-260, Prepare y complete”.  Presentación de documentación financiera y de respaldo. Vea nuestra publicación de blog anterior en Programación de la entrevista de la embajada.

La aprobación de una solicitud acelerada de NVC acelera drásticamente el proceso de una visa de cónyuge IR1 o CR1 al pasar por alto el NVC. Cuando se aprueba una solicitud de aceleración del NVC, la embajada revisa directamente todos o los elementos restantes anteriores.

 

Razones para solicitar el proceso expedite

No existe una lista oficial de razones para para la solicitud de un expedite en el NVC. Sin embargo, presentamos a continuación algunas de las principales razones:

  • Salud del peticionario (situaciones de emergencia).
  • Necesidad del beneficiario de cuidar al peticionario si está enfermo o tiene una operación.
  • Embarazo de la beneficiaria próxima a su término.
  • Dificultad financiera.
  • Retrasos importantes en la solicitud por culpa del
  • Un hijo del beneficiario en una solicitud IR2 o CR2 cuando la escuela del niño está por comenzar o ya ha comenzado.
  • Dificultad Financiera.
  • Dificultad emocional.
  • Otras razones que tienen una base de dificultad.

 

Una vez más, las aprobaciones de solicitudes del expedite se realizan caso por caso. Además, un funcionario consular de la embajada de su cónyuge revisa y determina de forma independiente si acepta la solicitud. Además, una embajada puede ser más indulgente que otra. Por lo tanto, no tome las razones como razones aceptables. De hecho, son solo razones que hemos visto antes en otros casos.

Una vez que NVC envía la solicitud a la embajada, esperan la decisión. Una vez que el NVC recibe la decisión de un funcionario consular de la embajada, el NVC le informa si sus solicitudes de aceleración del NVC son aprobadas o denegadas.

 

Pasos para solicitar el proceso expedite

Envíe su solicitud acelerada de NVC en forma de correo electrónico a nvcexpedite@state.gov. Una solicitud por correo electrónico es específicamente la única forma de enviar la solicitud acelerada del NVC.

Para este propósito, incluya la siguiente información al NVC como parte de su solicitud acelerada de NVC:

  • Número de caso de NVC en la línea de asunto y cuerpo del correo electrónico.
  • “NVC Expedite Request” en el asunto y el cuerpo del correo electrónico.
  • Nombre completo y fecha de nacimiento del solicitante (beneficiarios).
  • Dos números de teléfono para contactar al beneficiario. Muchas veces, NVC generalmente solicita estos números como parte del proceso de solicitud. Ahorre tiempo proporcionándolos como parte de la solicitud inicial.
  • Nombre completo y fecha de nacimiento del peticionario.
  • Las razones de la solicitud expediten del NVC.
  • Proporcione como archivos adjuntos cualquier evidencia que respalde la solicitud de expedite del NVC. Por ejemplo, la evidencia puede incluir la carta de un médico u otra evidencia que respalde el motivo de la solicitud.

 

Envíe la solicitud de expedite NVC en cualquier momento durante el proceso de la fase NVC. Sin embargo, necesita el número de caso del NVC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *